“La cueva de los Leones”: Ralf Dümmel pone de mal humor a causa de bolsas de agua caliente-Deal.

>> Tenemos todas las Noticias y la Información sobre el programa de “La Cueva de los Leones”, recogido.

“La Cueva de los Leones”: Ralf Dümmel pone de mal humor a causa de bolsas de agua caliente-Deal.

Compartir Facebook Pinterest Twitter E-Mail 21.11.2018.

“La Cueva de los Leones”, celebró el Martes por la noche Temporada: Celebración. Sin embargo, en el último Episodio fue de nuevo caliente. Ralf Dümmel schmollte, debido a las bolsas de agua caliente-Deals “Troy”

Ralf Dümmel pone de mal humor a causa de bolsas de agua caliente-Deal “La Cueva de los Leones”, funciona todos los Martes a partir de las 20:15 Horas en el VOX, El Jurado se compone de Judith Williams, Frank Thelen, Ralf Dümmel, Carsten Maschmeyer, Dagmar Wöhrl y el Dr. Jorge Kofler. Modera el Show de Amiaz Habtu.

Desde el 4. Septiembre es el popular Erfindershow “La Cueva de los Leones”, de nuevo con el VOX ver. GALA acompañado el Formato de TV para Usted y los mantiene a través de la Pena, los Arranques y las Noticias sobre la Misión en el Curso.

La Cueva de los Leones, para 2018: Todas las Noticias del Espectáculo.

21. Noviembre: Ralf Dümmel pone de mal humor a causa de bolsas de agua caliente-Deal.

Respecto a la GALA, confirmó a la edad de 51 Años: “pero Tengo que aceptar que no siempre se puede ganar – me resulta difícil.” Sí, parece como si hubiera Ralf Dümmel Problemas en el Trato a los demás Leones dejar de amar lo hacen los Espectadores, pero a pesar de todo. Lo que pasa es leer aquí:

La final de “La Cueva de los Leones”

Los inversores quejándose y pucheros para el último reparto.

20. Noviembre: tanto los Leones en la Temporada 5 invertido.

Empresarios Ralf Dümmel no sólo es el Rey de los Estantes en el comercio Minorista, el León que lleva en la Temporada cinco de la Lista de Inversiones a. La friolera de 17 Veces la edad de 51 Años, en los últimos 11 Consecuencias de un Acuerdo concluido. Sólo dos de sus Ofertas son por el traspaso de reventado. Diferente a Carsten Maschmeyer: a Pesar de que también considerable 11 cerrado Tratos, y el registro de las Inversiones mantuvieron 4 Fundadores de lo que en el programa han prometido. Y, sin embargo, tanto como en esta Temporada ha sido nunca ha invertido. Pero la cantidad de Dinero que tienen los Leones exactamente invertido? Hemos contado: 10,7 Millones de Euros.

León de Inversión, transacciones geplatzte Deals Total roto Ofertas Ralf Dümmel 3.310.000 Euro 17 2 625.000 Euros Carsten Maschmeyer 3.500.000 Euros 11 4 900.000 Euros Dagmar Wöhrl 1.285.000 Euros 8 1 200.000 Euros Frank Thelen 1.270.000 Euros 5 1 400.000 Euros Georg Kofler 800.000 Euros 3 1 de 500.000 Euros, Judith Williams 530.000 Euros 2 1 200.000 Euros.

20. Noviembre: Los Pitches el último Episodio.

Hoy por la Noche (a partir de las 20.15 en VOX), el último Episodio de la quinta Temporada de “La Cueva de los Leones”, de difusión. Antes de entrar en el Descanso, se presentan de nuevo los seis Fundadores de los Leones, y esperamos con sus Productos y Parcelas de convencer. Entre ellos Hinrich Carstensen y Lina-Louisa Kypke. Usted quiere que su Empresa “EinStückLand” la Pérdida de valiosos productos Alimenticios Carne evitar. A través de una Tienda en línea que venden diferentes Fleischpakete (entre Ver o Filete plus de carne Picada, Cocido, Asado, Salami, Salchichas, Bistec y Carne) y una vez que el Animal se vende se sacrificados. Para la Venta de productos Cárnicos de calidad, sostenible y mucho futuro a tener el Fundador de 200.000 Euros. Para ello, escriba el 10% de las acciones de una empresa a partir de. El mismo Porcentaje también es el Fundador Frank Hard dispuesto en los Leones ceder. A Cambio, espera que la Inversión por un Importe de 75.000 Euros para el Producto “Se Actualizador”. Puede que con su Multitarea Producto de mantenimiento para los Hombres a los Inversores de convencer? Y cómo “REALTRUE”, “TROYA”, “Tonefit” y Co golpear?

17. Noviembre: Un nuevo León viene.

A los seis Inversores se 2019 otro León hinzustoßen. Además de Carsten Maschmeyer, 59, Judith Williams, 46, Dagmar Wöhrl, 64, Ralf Dümmel, 51, Frank Thelen, de 43 años, y el Dr. Jorge Kofler, 61, se Nilo Glagau ver, como VOX en el Sitio web del Fundador-Show a conocer. Quién es el nuevo León, leer aquí.

14. Noviembre: Las Ofertas de la 11. Resultado.

En el undécimo Episodio el Martes por la noche fueron tres de las seis Empresas con las manos vacías. De los creadores de “Poolathlete”, un trozo de material Deportivo para Ausdauerschwimmen en Piscinas pequeñas, no podía León encantará. También los Intermediarios Aplicación de Hundesittern “Walkie App” no convence ni el Vinagre, Salsas de “Klostervogt Hartwig”. El Tema de Alimentos y vino también en este Episodio, de nuevo bien, y por lo que fue el Fundador de la “YFood” (dieta exclusivamente líquida) con un Trato a Casa. Frank Thelen era de la Idea convencido y le ofreció 200.000 Euros para el 20 por Ciento de las Acciones. También Dagmar Wöhrl, el Producto era interesante. Junto con Inversor Ralf Dümmel ofreció 200.000 25 por Ciento. Los dos jóvenes en el Inicio de Fundadores decidieron finalmente por la Oferta de Thelen. Para Ralf Dümmel pero no la única, de Invest Ocasión de la Noche para permanecer. El León agarro directamente el repelente de Polillas Percha “CAPSAir” y ha invertido, junto con Carsten Maschmeyer en la Kinesiotapes de “Aktimed”.

Wolfgang Streblow (l.) y Jürgen Hartwig ir en su Gründerrolle completamente. A pesar de hábito monástico podían Inversionistas en la 11. Resultado en la Final, pero no convence.

Wolfgang Streblow (l.) y Jürgen Hartwig ir en su Gründerrolle completamente. A pesar de hábito monástico podían Inversionistas en la 11. Resultado en la Final, pero no convence.

12. Noviembre: se espiritualmente en la Cueva de los Leones.

Jürgen Hartwig, 63, y “Hermano” Wolfgang Streblow, 64, están detrás de su Empresa, sus Productos, especialmente auténtico comercializar, se producen los dos Fundadores de “Klostervogt” como los Monjes y sus Darguner Salsa. Se trata de un Vino refinado, Vinagre, Salsa. Los Empresarios usar para que una Tendencia, como ellos dicen: “Tenemos un nuevo Producto desarrollado lo que hoy se adapta”, afirma Jürgen Hartwig. Sus Vinagre de sidra de manzana, viene en dos Variedades, con vino blanco y vino Tinto refinado. El amargo Placer no es sólo el buen Gusto de servir, el Vinagre también la Digestión y el Bienestar. Con la Ayuda de los Inversores quieren los “Monjes” el Vinagre de nuevo como la Tendencia de los Alimentos en el Mercado. Para ello, se necesita de 20.000 Euros y sería de 20 por Ciento de sus Participaciones emitir. Los Leones en el Gusto de venir?

“La Cueva de los Leones”

Sin embargo, no hay Acuerdo para Ralf Dümmel y Press de Basura “prezit”

Sin embargo, otras Compañías tratan de los Inversores de convencer y con un Acuerdo para ir a Casa. Para la especial kinesiologischen Cintas de “Aktimed” en el Mercado conocidos, requiere Fisioterapeuta Sabine Kroker 150.000 Euros por el 10 por Ciento. Lo mismo también la intención de los Fundadores de “YFood”. Para su Bebida, una Comida completa, sana y rápida permite la sustitución, que están dispuestos a 10 por Ciento de sus Acciones a emitir. Pero se necesita de 200.000 Euros.

7. Noviembre: Y el Ganador es .

. de nuevo, el Fundador Formato de “La Cueva de los Leones”. El Show trae la Emisora VOX de nuevo excelente Cuotas y llegó el día de ayer, Martes, 06.11.2018 una Cuota de mercado del 13,8 por Ciento en los de 14 a 59 años de Espectadores. En la Audiencia de 14 a 49 Años de edad, logró la transmisión VOX, incluso, el 17,6% de Cuota de mercado. La Misión atrajo pero no sólo los Espectadores ante la pantalla, sino animados, además de alegre y Discusiones. En el caso de Twitter, pertenecía a “La Cueva de los Leones”, de nuevo a los principales temas de Conversación: El Hashtag #DHDL aterrizó de nuevo en el número 1 en la España de las Tendencias de.

Los Leones no están de acuerdo.

¿Por qué Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, and More Divorced Stars Who’ve Amicably Reunited With Their Exes. vegana Forro mejor para el Perro es.

Han ganado, pero también los dos Fundadores de Vinh-Nghi Tiet y Wolfgang Menor. Pudieron con “aspUraclip” – ergonómica Clip de Silicona de grado médico, directamente en la Nariz y los Aceites esenciales se pulveriza – los Leones Carsten Maschmeyer y Ralf Dümmel convencer. Impresionado por el Dispositivo y un duro Verhandlungskampf invertido Maschmeyer y Dümmel de un Millón de Euros en la Empresa. En Cambio, hubo 25 por Ciento de Acciones de.

31. Octubre: El Acuerdo siguiente agrietado.

Ya es un Acuerdo se rompió. En el día de ayer Envío luchó Andreas Widmann, con su “RoadAds Interactive”, un Total de 750.000 Euros. El Fundador y su Publicidad de las Pantallas de los Camiones a los Inversores, tanto es así que junto a Georg Koffler incluso Carsten Maschmeyer volver a empezar, aunque ya estaba fuera. Sin embargo, Widmann no se dio y eso convenció a Maschmeyer: “Yo soy, como weitergekämpft de Usted fascinado. […] Usted es una Superestrella, tiene el Potencial enorme.” Finalmente, consiguió Kofler 16,66 por Ciento de 500.000 Euros y Maschmeyer 250.000 Euros para 8,33 por Ciento – un excelente negocio para el Fundador. Sin embargo, este se produjo después de la Misión no se materializó. “Estamos a un par de Puntos diferentes Apreciaciones llegado, por lo que al Final no han unido. Como estamos pero en muy buen Contacto con dos de los Inversores y a sus Equipos”, dijo Andreas Widman a “Imagen”. No hay Caso, que es un Acuerdo después de la Grabación de ruptura. En esta Temporada, llegaron varias Ofertas que no se.

25. Octubre: Fundador-Show “DHDL” de nuevo Estelar del Líder.

Con fuertes 13,9 por Ciento de Cuota de mercado entre los de 14 a 59 Años, y el 16,9 entre los 14 y los 49 Años (un total de 2,84 Millones de Espectadores a partir de 3 Años) era la de 8. Consecuencia de la 5. Temporada de “La Cueva de los Leones”, el Martes (23. Octubre), nuevo Líder claro en el horario Estelar. Los jóvenes Espectadores, fue “La Cueva de los Leones”, de nuevo löwenstark: 18,6 por Ciento de los 14 a 29 Años, perseguidos, las Negociaciones entre los Fundadores y los Inversores Carsten Maschmeyer, Frank Thelen, Dagmar Wöhrl, Ralf Dümmel, Judith Williams y el Dr. Jorge Kofler.

24. Octubre: de Acuerdo con “Curaluna” agrietado.

A pesar de que los Inversores se mucho sobre el Windelsensor “Curaluna” daba mucha pena, porque este no funcionaba correctamente y la valoración corporativa de los Fundadores demasiado elevada, se invirtió Carsten Maschmeyer. El Empresario ofreció a los dos Fundadores, el Dr. Frank Albañil y Christoph Hueco en el día de ayer Envío De 50.000 Euros para el Desarrollo del Producto y, más tarde, más de 550.000 Euros contra el 25,1% de las Acciones. El Fundador aceptaron la Oferta. Sin embargo, como se vio, estalló el Acuerdo después de la feria.

La Razón: Maschmeyers Requisitos para la operación, una Patente para un Windelsensor, así como un estudio de Viabilidad (“Proof of Concept”), no se han cumplido. Como la “Maschmeyer Group” frente a GALA dijo que hubo en el Momento de la Emisión ya un Producto similar con el Nombre de “Marca Opro9” de los Fabricantes de electrónica Cvilux, comercializado por una Empresa taiwanesa. “Porque para CuraLuna ni la Patente ni un Proof of Concept, el Trato, como en el programa anunciado – no de votos”, dice. No sólo Maschmeyer, también a los Espectadores de la lluvia de hoy sobre el Producto en la Malla en.

El Fundador, el Dr. Frank Albañil y Christoph Hueco.

El Fundador, el Dr. Frank Albañil y Christoph Hueco.

18. Octubre: “Kuchentratsch” poder duro León muy suave.

Qué Tarta es la Mejor? Exactamente! De la Omi. Y el ha Catalina Meyer, 28, Constitutivo de su Empresa “Kuchentratsch” traído. La Empresa cuenta con 35 de La abuela y del Abuelo, en una de Múnich, Panadería deliciosa Tarta de crear la Conexión se envían. Lo bueno: Los Jubilados ganan no sólo algo, sino que se dirigen también entre la Gente. Un Intercambio entre Jóvenes y mayores. La impresionado León Frank Thelen, muy emocional: “Como Jóvenes a decir, yo ayudo a la Generación anterior, que me conmovió mucho. Realmente genial”. Un Acuerdo con Thelen recibe la joven Fundadora no, pero con Carsten Maschmeyer y Dagmar Wöhrl. Junto a invertir en “Kuchentratsch” – 100.000 Euros por el 10 por Ciento de las Acciones. Un Trato menos Dinero, más para el Corazón!

11. Octubre: se rompió el Acuerdo! Así continúa con el Diseño “Bubbles” de verdad.

La Atención de los medios alrededor de Lujo Velas de Diseño “Bubbles” es grande. Dagmar Wöhrl hizo Catalina Baumann una Oferta. Kati accedió, aunque, sin embargo, el Acuerdo nunca llegó a celebrarse. Esto confirmó la antigua administración de empresas-Estudiante ahora GALA por teléfono. Pero que no cunda el Pánico! En Dagmar Wöhrl la Jungunternehmerin un buen Socio estratégico etiquetas y Cooperación de ahora va a empezar. “Sobre el Desarrollo de “Diseño de Bubbles’ estoy muy feliz! Nos centramos ahora en B2B como actividad principal. Pronto propia, Etiquetas personalizadas dar y la Cooperación con las Etiquetas de diferentes Champán Marcas “, dice la Fundadora de Catalina Gomez, frente a GALA.

10. Octubre: Mucha Emoción para “Diseño Bubbles”

“Es realmente una Idea innovadora?”, se preguntan hoy en día, para todo tipo de Espectadores en la Red. En el día de ayer Envío convenció Fundadora Catalina Baumann con la Empresa “Diseño Bubbles” los Inversores de todo, a Dagmar Wöhrl. Con su castillo, Sonia, cómo se llama, al Final de un Trato. También los otros Empresarios estaban muy entusiasmados por la Fundadora y de su Producto, incluso si al Final sólo Wöhrl quiso invertir. Esto se debió, entre otras cosas, por el alto Precio del Producto, también los Espectadores, bastante sorprendido. Una Vela en una cortados por la Botella de Champán de 79 Euros es un auténtico producto de lujo que no es para todos los Amantes del Diseño y asequible. Y en forma de lluvia, hoy bastante muchos Usuarios en Facebook, además de que, para algunos, necesario Producto como comestible Paja no invierte voy, para lo que parece “poco útil”, pero ya. “Es, una vez más, tan típica; para la protección del medio Ambiente se nada, pero para una Vela en el interior de la mitad de Champusbulle se huésped lo tiro ahí adentro; para mí no es comprensible” y “Unnötigstes Producto desde hace mucho tiempo. Nunca pensé que nen Trato que recibe”, son solo algunos de los Comentarios críticos. Sin embargo, a pesar de muchas Críticas, una Userin lleva, en última instancia, en el Punto: “seguro Que hay un Mercado para ello.”

2. Octubre: Correa de perro, Finanzapp y que crece de los Muebles es Lo que Le espera en el Episodio 5.

La Cueva de los Leones, se abre en la Noche de nuevo sus Puertas. A partir de las 20.15 de la esperanza de los Inversores Carsten Maschmeyer, Frank Thelen y Co en la Startup. Cinco Empresas se presentan esta Noche en la Posición y tratar a los Leones de sus Productos y persuadir. Entre ellos, el Fundador de los Hermanos Alejandro y de Benjamín, Michel. Para su Finanzapp “Finanzguru” se necesita 1 Millón de Euros. Para ello, están dispuestos a 10 por Ciento de su Empresa a ceder. Si el de los Leones, un auténtico Manjar es? Si no es así, ya está Fundador Brando Valencia en las Alas, y tiene una vieja Conocida en el Remolque, Annemarie Heyl. Heyl ya estaba 2016 con su Empresa “Kale&Me” Invitado en “La Cueva de los Leones”. Para el prensado en frío tiene zumos de Frutas y Hortalizas, en esa época había, aunque no de la Inversión, pero los buenos Consejos.

Tim Ley (l.) y Jérome Glozbach de Cabarrus lugares a los Leones en su Idea de que “el GOLEYGO” antes. Por 500.000 Euros y 25,01 por Ciento quieres que tu Negocio, con la especial impulsar la Correa del perro.

Tim Ley (l.) y Jérome Glozbach de Cabarrus lugares a los Leones en su Idea de que “el GOLEYGO” antes. Por 500.000 Euros y 25,01 por Ciento quieres que tu Negocio, con la especial impulsar la Correa del perro.

Hoy cuenta con 25 Empleados. Brando Valencia es uno de ellos. Con “Chia-Bowl” él sale de su propio Camino, un Joint Venture con la “Kale&Me”. Para su Chia-Flan con Especias como la Cúrcuma, la Vainilla, la Canela o Menta refinado, en el que sus refrigeradores de los Supermercados para llevar, él necesita de 150.000 Euros. En Cambio ofrece un 10 por Ciento. Como las dos Empresas a batir, conocer hoy por la Noche. Y, además, “Flippokids” (que Crece muebles para niños), “Diamante Blading” (Permanente, Maquillaje especial para Cejas) y “GOLEYGO” (Correa con Imán de la parada de Descanso de Cierre) antes de.

26. Septiembre: eran las Ofertas de Episodio 4.

La Noche de ayer, los Inversores un poco hacia atrás. Tres de los Productos presentados permitió a los Leones realmente convincente: “Sleeperoo” y “Ello” y “Waschies” recibieron el Suplemento y ahora dinamismo de los Empresarios admite. (Gala, por cierto, la Abschmink y Waschpads “Waschies” probado) Para muchas otras Ideas de los Fundadores pudieron, al Final, no puntos. “Smicies”, por ejemplo: La Idea detrás de los salados Pastillas permitió a los Leones apenas comprender – antes de que el Sabor y la Consistencia tuvieron la Judith Williams, Frank Thelen & Co atrás.

Startup Descripción de la Inversión Deal “twerXout” Fitness de Twerken & Entrenamiento De 50.000 Euros por el 10 por Ciento no “Sleeperoo” Übernachtungswunder 250.000 Euros para el 20% Sí, con Dagmar Wöhrl de 25,1 por Ciento “Smicies” Aperitivos Salados en Lentejas 50.000 Euros para el 15 por Ciento no “Ello” Innovadores eléctrica Andador 250.000 Euros para el 10 por Ciento de Sí, con Carsten Maschmeyer y el Dr. Jorge Kofler de 350.000 Euros y el 30 por Ciento “Gearfix” Plataforma para Technikverleih De 300.000 Euros por el 10 por Ciento no “Waschies Reutilizables Abschmink y Waschpads 50.000 Euros por el 10 por Ciento Sí, con Ralf Dümmel para el 20 por Ciento.

25. Septiembre: se getwerkt, gesmiced y lavado.

A partir de las 20.15 de entrar en la Noche de hoy seleccionados Fundador de la “Cueva de los Leones”. Entre ellos, las Fundadoras Kristina Markstetter y Rimma Banina. Con su Startup “twerXout” ¿quiere usted en la industria del fitness involucrados. La profesora de danza y la Entrenadora con su Producto, una nueva tendencia de fitness provocadas por los propios senderistas y León, con un diez por Ciento de 50.000 Euros encantará? Además, el carro se Carolin Sistema y Marcella Müller de Baviera, con sus Waschpads “Waschies” antes de los Inversores. Su Invención de alta tecnología de Fibras hace que las Toallitas húmedas y Abschmink Lociones superfluo. En el cuarto Episodio, pero también hay un nuevo comestible: Con “Smicies” ¿dos Kandiaten de Leipzig, una buena Alternativa a los dulces, Caramelos y gomas de Mascar ofrecer. Su “Snackolution” actualmente hay en los tres Sabores Italian Pizza, Queso Gratinado y Bacon Pita. Por 50.000 Euros de ofrecer a los Empresarios un 15 por Ciento de las Participaciones.

19. Septiembre: el Mayor Acuerdo en la Historia de “La Cueva de los Leones”

En el tercer Episodio de “La Cueva de los Leones”, que era el siguiente Mega-Oferta: “Smartsleep”, un compuesto de nutrientes para un mejor y más Sueño, podía a los Inversores, de manera tal de convencer de que los Dientes mostraron Ataque y ansetzten. Por primera Vez en la Historia de la Misión tuvo el Fundador de salir de la Sala, a fin de que los Inversores en Paz asesorar podían. El Resultado: Todos los Leones hicieron “Smartsleep”-Fundador, el Dr. Marcos Dworak una Oferta. El Trato de Carsten Maschmeyer y Ralf Dümmel, no podía fallar. En lugar de la necesaria 250.000 Euros para el 10 por Ciento de mensajeros de 1,5 Millones de Euros para el 33% de la Empresa. Pero también otros Productos despertaron el Interés, aunque no a todos un Trato no llegó a.

Startup Descripción de la Inversión Deal “Smartsleep” Nährstoffkonzentrat para disfrutar de un Sueño 250.000 Euros para el 10 por Ciento de Sí, con Carsten Maschmeyer y Ralf Tonto en 1.5 Millones de Euros y el 33 por Ciento “Dot on Especie de” Obras de arte gracias a los Puntos construir 100.000 Euros para el 20% Sí, con el Dr. Jorge Kofler el 30 por Ciento de “Bugfoundation” Insektenburger 225.000 Euros para un 7,5 por Ciento No. Fundador propusieron la Oferta de Dagmar Wöhrl más de 300.000 Euros en un 20 por Ciento. “Plankpad Interactivo Bodyweight Entrenador de 50.000 Euros para el 15 por Ciento de Sí, con Ralf Dümmel de 25 por Ciento “Sim Characters” en todo el Mundo más pequeño Patientensimulator de 1.000.000 de Euros por el 10 por Ciento No.

18. Septiembre: se encuentra en el tercer Episodio.

El tercer Episodio de “La Cueva de los Leones”, mantiene varios verdaderas Innovaciones listo. Una Idea que se podría: “Smartsleep”. El Dr. Markus Dworah, de 37 años, tiene el Sueño perfecto envasados en pequeños Frascos. Con “Smartsleep” y de años de Investigación quiere el Graduado en Harvard Contribuir a un mejor Sueño permitirse. Recibe los previstos 250.000 Euros de un León? Él se ofrecen 10 por Ciento de las acciones de una empresa. Asimismo, la Pena de “Bugfoundation” y “Sim Characters” (Patientensimulator) ser. Mientras que la primera, para que su Insektenburger una valoración de la empresa de 3 Millones de Euros llamar y sólo un 7,5 por Ciento de sus Acciones en la Empresa que desee hacer, es posible que los Leones de 1 Millón de Euros de cambiar el Mundo. Los Leones familiarizarse con el Bebé, Paul: El más pequeño del mundo Patientensimulator. Pablo cumple en casi todos los Aspectos de un recién nacido prematuro de 27. Semanas de gestación y salva a Kinderleben. Los médicos pueden saber, gracias Pablo, la Atención de los bebés Prematuros en Condiciones reales de entrenar.

Además, hay un Reencuentro con el Parodont Fundadores de Ismail y Hüsnü Özkanli de Berlín, así como con los Berlineses Oliver Elsoud y Frank Schmischke de Happy Po.

13. Septiembre: El segundo Episodio, en un Tweet resumen.

Mientras que en la TV, los Fundadores, con sus Pitches para llegar a un Acuerdo con los Leones luchar, acompañado de los Medios de comunicación Social de la Comunidad es el Hecho atentos en Twitter. Aquí las Ideas tan criticada, como ensalzado. Algunos Usuarios perseguido pero también el Todo, y proporciona el perfecto Resumen del Resultado de 240 Caracteres.

Perfecto! Hasta la próxima Semana.

12. Septiembre: “La Cueva de los Leones”, convence a los Espectadores.

Como VOX, informó el Canal de nuevo con su Erfolgsformat “La Cueva de los Leones”, de convencer y se fue el Martes como Vencedor de manifiesto. Con un total de tres Millones de Espectadores (a partir de 3 Años), la segunda de doce nuevos episodios de la 5. Temporada atisbar un Valor y, por tanto, en los Grupos de 14 a 59 o 49 Años de edad, de nuevo Líder claro en horas de máxima audiencia. Un adicional de evidencia de que los Fundadores Espectáculo a los Espectadores importante es el Hecho de que la Difusión en la Red social Twitter el Hashtag #DHDL el primer Lugar de la España de las Tendencias de su carrera. Mientras que la “Ruwi Multiharke” y la “Spooning Cookie Dough” entre los Usuarios, bien llegó, hubo granizo para el austriaco Startup “Trinity” poderoso de la Crítica de la comunidad de internet.

Startup Descripción de la Inversión Deal “Trinity” Modular Ropa con cierre de Cremallera de 500.000 Euros por el 10 por Ciento No “daisygrip” el Primero de higiene para la limpieza de las Venas de la Congestión de la Manguera de 100.000 Euros para el 10 por Ciento de Sí, con Carsten Maschmeyer “Ruwi Multiharke” 8-en-1 herramienta de jardín De 80.000 Euros, 30 por Ciento de Sí, con Ralf Dümmel “Furryfit” de la Actividad y la Gesundheitstracker para Perros de 200.000 Euros para el 15 por Ciento No “Pazls” Muebles con tecnología patentada de Magnetverbindung De 400.000 Euros para el 20% Sí, con Frank Thelen de 25 por Ciento “Spooning Cookie Dough” Cruda Galleta para Cucharas 210.000 para el 15 por Ciento de Sí, con Dagmar Wöhrl y Ralf Dümmel de un 38 por Ciento y Working Capital.

11. Septiembre: Estas Razones esperamos en la 2. Resultado de un Acuerdo.

Los Hermanos Miqueas (l.) y Jonás Neubert de Bonn, que con su Idea para los amantes de los Leones puntos? Para “furryfit” ¿quieres 200.000 Euros y 15 por Ciento de las Participaciones en.

Los Hermanos Miqueas (l.) y Jonás Neubert de Bonn, que con su Idea para los amantes de los Leones puntos? Para “furryfit” ¿quieres 200.000 Euros y 15 por Ciento de las Participaciones en.

Esta Noche, 20.15, la lucha ambiciosos Fundador de una Inversión de los Leones. Después de que los Inversores en el primer Episodio de buen humor de un Acuerdo al siguiente vinieron, se permite a los Candidatos de la segunda Consecuencia de la misma investitionsfreudige León de la esperanza. Tal vez ir al Final de la Tarde, el Dr. med. Constantino Altrichter, 26, y el ingeniero Industrial Carlos Hartmann, 26, de la ciudad de Rostock, con un Trato a Casa. Con su Empresa “daisygrip”, los dos nada menos antes de que Krankenhauskeime para prevenir y salvar Vidas humanas. Se Judith Williams, Carsten Maschmeyer y Co 10 por Ciento de las acciones de una empresa picar y 100.000 Euros en la Startup invertir? O sigue siendo el de Rudolf Wild, el Inventor de la “Ruwi Multiharke”, reservados? El Inventor del All-in-One Gartengerätes, con sus 79 Años, el más antiguo Fundador, que hasta antes de los “Leones”, que entró. También el Favor de los Leones amantes también el Fundador de Muebles modulares (“Pazls”), crudo Delicias (“Spooning Cookie Dough”), inteligente Hundezubehör (“furryfit”) y más innovadores Kleidungsideen (“Trinity”).

10. Septiembre: Aumenta Judith Williams realmente?

“La Cueva de los Leones”, es sin Judith Williams, 45, apenas se puede imaginar. La Empresaria escuchado desde el primer Episodio para el Conjunto de los Inversionistas se mantiene y no sólo sus Co-Inversionistas, sino también a los muchos Espectadores delante de las Pantallas. En una Entrevista con GALA traiciona, si los Fans de los Fundadores-Show, pronto emocional Leona renunciar.

Judith Williams toma Posición.

Aumenta realmente en “La Cueva de los Leones”, de?

7. Septiembre: Éxito Trato, Trato roto.

El primer Episodio de La Cueva de los Leones”, fue un Éxito. El Verde ingenioso, de los Leones caliente. Y así vinieron en el Envío de varias Ofertas, el contrato, una de las cuales, la “Caligrafía Cut” de Frank Brorman, incluso más de un Millón de Euros. Pero no todo el Apretón de manos en el Envío que conduce a una verdadera Inversión después de que la TELEVISIÓN Deal. “Volátil”, la exclusiva LED Mosaikwand, se llevó a cabo con Carsten Maschmeyer, 59, en el Espectáculo el de los Leones. Posteriormente, cuando el Acuerdo de más de 500.000 Euros para el 20 por Ciento de las acciones de una empresa, sin embargo. Fundador de Florian Nuebling y Maschmeyer no vinieron juntos.

5. Septiembre: En el Episodio 1 sorprendieron a los Leones directamente con un Mega negocio.

El Martes fue “La Cueva de los Leones”, finalmente, en su quinta Temporada. Los Leones mostraron en el primer Episodio directamente, que son extremadamente caliente en los nuevos Fundadores son y tienen directamente un par de emocionante Tratos. (Uno de ellos, el “Catch>>Up” ha GALA probado ya) Al Final de la Secuencia, hubo la gran Explosión. Absoluta Mega negocio de más de 1.000.000 de Euros. Quien se acerca mucho Capital inicial puede esperar y qué otros Productos y las Ideas que se presentaron, Se puede leer aquí.

La Cueva de los Leones.

Lo que trae el Trato de los Inversores realmente?

Si Te gusta aún más sobre “La Cueva de los Leones”, de la inversión y de los Leones, para saber que Les de la GALA de la Entrevista con el Empresario, Carsten Maschmeyer colocó en el Corazón. En ella se muestra, como en el caso de los Fundadores-Show, por último, de su suave y emocional de la Página. Como él ha traicionado, que él ve es, por cierto, una de sus principales virtudes. “La Inteligencia emocional” llama a 59 Años de edad, el. En todo caso, decidirá sobre la posibilidad de la Inversión. Al Final debía a continuación, pero también a que el Paquete votos.

Startup Descripción de la Inversión Deal “Catch>>Up” Staubsaugeraufsatz para la recogida de Objetos (Pendientes et.) 100.000 Euros, el 35 por Ciento Sí, con Ralf Dümmel “Jacky F.” la Carne de la Yaca 260.000 Euros por el 10 por Ciento No “Swedish Caso” Ropa de Animadora de 180.000 Euros para el 15 por Ciento No “Volátil” Modular Mosaikwände con función de iluminación de 500.000 Euros por el 10 por Ciento Sí, con Carsten Maschmeyer para el 20 por Ciento (El Acuerdo entró en el Puerto no se) “Caligraphy de Corte Innovador de Corte de Peluqueros de 500.000 Euros para el 20% Sí, con Frank Thelen & Judith Williams de 1 Millón de Euros y del 25 por Ciento.

4. Septiembre: Gruner + jahr, se inicia Gründermagazin “La Cueva de los Leones”

El éxito de la Showformat “La Cueva de los Leones”, se convierte en la quinta Temporada con un Fundador de la Revista acompaña. El mismo nombre de la Revista viene de la Editorial Gruner + jahr, y es un valiente Incursión en el competitivo Segmento de la prensa económica. El Cuaderno, que a partir de hoy en el bien surtido Quioscos disponibles, se dirige a través de un novedoso Zeitschriftenkonzept en Grupos de lectura más allá del clásico Wirtschaftsjournalismus. La Startauflage la Gemeinschaftproduktion de CAPITAL y de NEGOCIOS PUNK es de 250.000 Ejemplares.

Post a comment